Project Description

Master Trainer de Yoga de la Risa

Universidad Internacional de Yoga de la Risa – España

Javier Ruiz Gómez

El 20 de Enero de 2018 pasará a la historia a nivel mundial, porque conseguiremos superar el record mundial de 15,991 personas practicando Yoga de la Risa y será en Santiago de Chile.

El pensamiento que hay detrás de todo es el de «La paz está dentro de tí», y por ello nos reuniremos más de 16,000 personas para practicar Yoga de la Risa y conectar todos con nuestra paz interior y mostrarla al mundo entero desde Santiago de Chile. Al final del evento nos reiremos a carcajadas por un minuto como ofrenda desde nuestro interior pleno de paz hacia el mundo entero y por la paz en el mundo.

Será un evento sin precedentes en el bienestar personal, social y humano, Nos reuniremos conscientemente para reir conscientemente dado que sabemos que cuando nos reimos a carcajadas lo que hay en nosoros en ese momento es paz.

Estamos expandiendo esta noticia y en toda Chile se va a difundir a través de la red de Radiodifución, puesta en marcha por nuestro equipo de medios de comunicación. Red que está siendo dirigida por nuestro periodista en la 5ª Región, Marcelo Rojas. Aquí os mantendremos informados, y desde donde se estarán monitorizando las inscripciones desde las distintas regiones y desde otros paises.

Si tú ríes, tú cambias y si tú cambias, todo el mundo cambia

Red de Difusión

Medios donde se anuncia el Récord Mundial Guinness Ríe Mundo

Formulario para los Medios de Difusión

(Contáctanos para promocionar el Récord Ríe Mundo)

[contact-form-7 id=»1100″ title=»Formulario de contacto Red de Radiodifusión»]