CREEMOS EN EL CAMBIO

«El camino del yoga es el camino de integración con la vida. Si decides transitarlo, no dudes, ella te enseñara su increíble magia, paso a paso. Solo debes estar dispuesto a reeducar los sentidos, la mente y el corazón para poder valorar lo que se te brinda a cada instante» Namaste

  • Da igual la edad que tengas

  • Da igual si eres hombre o mujer

  • Da igual el idioma que hables

  • Da igual tu orientación religiosa

  • Da igual que ideas políticas tengas

  • Todos podemos practicar Yoga

Yoga es una palabra que viene del Idioma Sanscrito que quiere decir conexión con el todo. Y hay muchos tipos o caminos de Yoga que puedes andar y que todos ellos te llevarán a estar conectado con el aquí y ahora que es el final de todos los caminos, y donde empieza tu vida.

CADA MOMENTO CUENTA

No existen ni el pasado ni el futuro, solo existe el aquí y ahora. Y si estás en el pasado o en el futuro estás desconectado de la vida.

Para tener un futuro feliz sé feliz ahora y te asegurarás un futuro feliz, porque el futuro es el cumulo de los presentes que viviremos desde este momento en el que estás leyendo este mensaje hasta cuando llegue ese futuro mas adelante, así que si vas viviendo momentos felices y llenos de alegría tu futuro estará lleno de alegría por igual.

Master Trainer Universidad Internacional de Yoga de la Risa (España)

Javier Ruiz Gómez

http://laughteryoga.es

Comparte este artículo

CAMBIA DE VIDA HOY MISMO

Está en tus manos salir de tu zona de confort y abrir esa puerta a tu nueva vida

PARTICIPAR
VOLUNTARIADO