¿POR QUÉ EL DÍA MUNDIAL DEL YOGA?

  • Cuando enseño a mis alumnos intento expresar de manera que lo puedan comprender, que el Yoga es una actitud ante la vida, y que lo que aporta el Yoga de la Risa precisamente es esa actitud alegre, positiva, creativa, constructiva, integrativa, participativa, colaborativa de felicidad desde el aquí y ahora.

  • La ONU por unanimidad de los representantes de su asamblea general en diciembre de 2014, ha aprobando que cada 21 de junio sería el Día Mundial del Yoga, una disciplina milenaria nacida en la India que muy por encima de lo aparentemente físico o postural, viene a ser una actitud ante la vida.

  • Yoga es un modo de vida, es un camino de salud física, mental, emocional y relacional. Los ejercicios del yoga sirven para que todo fluya bien en cada persona que los practica, para mantenerte en forma, saludable y proactivo con lo que te hace estar más en conexión con el todo que te rodea.

  • Dado que esta disciplina puede realizarse con todas las personas ya sean jóvenes o adultos incluso mayores y en cualquier situación psicológica es por lo que ampliaremos nuestra oferta de estar celebrando el día mundial del Yoga con los mayores.

  • Este día se celebrarán muchas actividades de Yoga en muchos lugares, para acercar estos conocimientos y estas actitudes que nos ayudan a la hora de vivir nuestras vidas desde el gozo y el bienestar.

  • Disfrutaremos de la conexión entre cuerpo y mente que obtendremos con cualquiera de las muchas disciplinas de Yoga que se darán a conocer. Pero allá donde esté presente el Yoga de la Risa lo viviremos pletóricos de alegría y dicha.

Este día se celebrarán muchas actividades de Yoga en muchos lugares, para acercar estos conocimientos y estas actitudes que nos ayudan a la hora de vivir nuestras vidas desde el gozo y el bienestar.

Disfrutaremos de la conexión entre cuerpo y mente que obtendremos con cualquiera de las muchas disciplinas de Yoga que se darán a conocer. Pero allá donde esté presente el Yoga de la Risa lo viviremos pletóricos de alegría y dicha.
Así que busca cual es el lugar de celebración del día internacional de Yoga que más cerca esté de tu lugar de residencia y únete a sus actividades y conocenos mientras te vas conociendo a tí mismo.

Conviértete en Yogui de la Risa y tu vida estará llena, completa en todo momento, al disfrutar del aquí y ahora de tu existencia.

Más info en  http://Laughteryoga.es

El Master Trainer de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa – España

 Javier Ruiz Gómez

CADA INSTANTE ES IMPORTANTE

Cada instante es importante, y por eso cuantos más instantes de nuestra vida estemos alegres y felices mejor experiencia de vida tendremos.

Ahí está el Yoga y en concreto el Yoga de la Risa que te proporciona precisamente este estado de alegría independientemente de que te encuentres en mejores o peores circunstancias.

Comparte este artículo

CAMBIA TU VIDA AHORA

Todos tenemos el poder y la capacidad de cambiar nuestras vidas en el momento que queramos, todo se resume a la actitud

PARTICIPAR
VOLUNTARIADO